Descargo de Responsabilidad
“No somos abogados, no podemos darte asesoría ni consejo legal, tampoco podemos representarte legalmente”.
GUSTAVO GRATEROL, ni ningún empleado de G2 Consulting, es abogado ni está autorizado para ejercer la abogacía en el estado de Texas o en cualquier otro estado de los Estados Unidos. Ninguno de ellos puede brindar asesoramiento legal, explicar los derechos legales o las posibles apelaciones de las personas, ni decir cómo deben testificar en la corte. Tampoco pueden representarlo ante un tribunal, ni ante USCIS (Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos), ni ante ninguna otra agencia gubernamental.
La ley de Texas no permite que personas que no sean abogados licenciados brinden servicios legales. Además, conforme a las normas del State Bar of Texas, solo aquellas personas que trabajan bajo la supervisión directa de un abogado con licencia y que realizan tareas sustantivas delegadas por dicho abogado pueden ser consideradas asistentes legales (paralegals). GUSTAVO GRATEROL informa al público en general que no es asistente legal, ni él ni su equipo trabajan bajo la supervisión de un abogado con licencia, por lo tanto no pueden llamarse asistentes legales ni ofrecer servicios como tales.
G2 Consulting y GUSTAVO GRATEROL no están acreditados ante la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR) ni están afiliados con USCIS. No están autorizados para dar consejos sobre cómo llenar los formularios migratorios, más allá de simplemente transcribir la información que el cliente proporciona por escrito. No pueden representar a ninguna persona ante ninguna agencia ni tribunal, y no ofrecen ni garantizan beneficios migratorios.
Las tarifas cobradas por los servicios de transcripción de formularios no incluyen el pago de tarifas gubernamentales requeridas por el Departamento de Estado, USCIS, u otras agencias. Además, GUSTAVO GRATEROL no puede enviar formularios migratorios a USCIS ni a ninguna otra entidad en nombre del cliente.
G2 Consulting y GUSTAVO GRATEROL no son un bufete de abogados ni están actuando como abogados. No ejercen la abogacía. Cualquier servicio prestado es exclusivamente de transcripción de datos que el cliente entrega por escrito. El cliente se representa a sí mismo en cualquier procedimiento o trámite migratorio. Aunque se revisan los formularios en busca de errores de transcripción, no se revisan por suficiencia legal y no se proporciona asesoramiento legal de ningún tipo.
G2 Consulting y GUSTAVO GRATEROL no están autorizados para proporcionar información general sobre la ley. En caso de tener dudas sobre su proceso migratorio o necesitar asistencia legal, se le recomienda que consulte con un abogado con licencia especializado en leyes de inmigración. Solo un abogado puede brindar asesoramiento legal y representación ante USCIS o en los tribunales.
El uso de este sitio o de los servicios de G2 Consulting no crea una relación abogado-cliente entre usted y GUSTAVO GRATEROL. Si necesita asesoramiento legal o representación ante las autoridades migratorias, debe contactar a un abogado con licencia.
Si usted necesita consultar si una persona es abogado con licencia para ejercer en el estado de Texas, puede hacerlo a través del sitio oficial del State Bar of Texas en:
Tu legalizacion es importante para nosotros, contactos hoy!
Contáctanos
© 2025. All rights reserved.


